sábado, 16 de junio de 2012

EDICIÓN ESPECIAL DE PERSOL: CAPRI

No lo podemos negar, nos encanta Persol. Y es que nos tienen acostumbrados a sus colecciones especiales y este verano no podía ser menos. Estrenamos verano con la espectacular colección Capri. 


Los diseñadores de Persol han encontrado una nueva musa: 
la Casa Malaparte.




Anclada en los acantilados de la isla de Capri, en el golfo de Salerno, se encuentra la Casa Malaparte. Construida en los años 30 nos sorprenden sus líneas rectas, su sobriedad y su estructura atípica. Ideada por su dueño, el escritor Curzio Malaparte, la casa se erige sobre el Mediterráneo como un barco que navega por el mar de los sueños. Debe ser realmente impresionante hallarse en esta casa, a más de 30 metros de altura, abiertos al mar. Toda una experiencia. ¡Quien pudiese! ;)



De la estructura de la casa los diseñadores han rescatados para sus gafas las características más emblemáticas de la casa. La flecha Víctor, que sabemos que es el gran emblema de Persol, se ha rediseñado para simular la escalera y la terraza de la casa.



El Meflecto, la segunda seña de identidad de la marca se curva para simular el muro blanco de la azotea.



Y para finalizar, las escaleras se han grabado en el terminal de las varillas.




¿El resultado?. Aquí tenéis una pequeña muestra: dos modelos, uno de hombre y otro de mujer. Disponible en diferentes y espectaculares colores, con lentes polarizadas... y siempre con la calidad de Persol.





Si no podemos veranear en Capri nos daremos el gustazo de lucir unas Persol Edición Capri en nuestras playas, que no están nada mal. 

;)

Disfrutad de este vídeo, ¡conectad los altavoces!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario