lunes, 12 de marzo de 2012

DIA DEL PADRE

Será todo lo comercial que queráis pero... ¿a quien le disgusta un regalo? ;)

El día del padre es una excusa como otra para preparar una comida un poco más especial, aprovechar para besuquear un poco más al papi y maquinar la sorpresa del regalo, que se hace mucho más emocionante si hay niños en casa.

Además en nuestra zona disfrutamos de un ambiente fallero que alegra el espíritu: ya hace más buen tiempo, la gente sale a la calle a disfrutar del sol y de las fallas, se toma cervecitas, huele a pólvora de los petardos... ¡imposible quedarse en casa!.

Entre los muchos regalos que podéis elegir os enseñamos una selección de gafas de sol y graduado para todo tipo de padres: deportistas, elegantes, trendy, coquetos...

Eso sí, recordad que padre sólo hay uno y no vale con demostrar cariño un día, el amor se demuestra día a día ;).


Gafas de Marc by Marc Jacobs, Emporio Armani, Giorgio Armani, RayBan y Adidas.

jueves, 8 de marzo de 2012

FRAMES OF YOUR LIFE

Desde hace un par de temporadas Giorgio Armani ha apostado por hacer revivir tiempos pasados con su colección de gafas "Frames of your life".

El proyecto inspirado en sus modelos más clásicos has sido una auténtica revolución. Clásicos renovados adaptados a las nuevas tendencias para hombre y para mujer, de sol y de graduado.

Os tenemos que confesar que ha sido una de las colecciones que más nos ha gustado por tener los modelos retro más originales, impactantes y favorecedores. Como siempre, Armani es sofisticado e inconfundible.

Os mostramos una pequeña selección de nuestros favoritos aunque...  ¡podríamos llenar este blog con muchas más fotos!





Podéis encontrar más imágenes de su campaña internacional en su web.

Imágenes de la web de Sàfilo.

FILAO PARIS

Si quieres llevar tus gafas colgando del cuello no es necesario que lo hagas con un cordón de algodón sin encanto. 
Filao Paris te ofrece cordones realmente originales y de gran calidad para que llevar tus gafas sea una experiencia más divertida.
Cordones con botones de colores, de madera, con piedrecitas, con cordón elástico, con colgadores... ¡existen un montón!.


Puedes husmear en su web.