lunes, 30 de abril de 2012

DIA DE LA MADRE

Os hemos buscado una pequeña selección de gafas idóneas para regalar en el día de la madre. 

De pasta o metal, vintage o estilosas no hay problema, existe una gafa adecuada para cada mujer, tan sólo hay que dejarse asesorar por un profesional para buscar la gafa que encaja mejor en el tipo de vida y estilo de cada madre.

Y recuerda, ¡un regalo endulza a todo el mundo!




Imágenes de Sàfilo y Luxottica.

jueves, 26 de abril de 2012

CAMPER VOLVO OCEAN RACE

La marca Camper es el patrocinador del barco Emirates Team New Zealand,  participante de la  Volvo Ocean Race 2011-2012. Con motivo del patrocinio la marca ha sacado al mercado una colección exclusiva de productos diseñados para el equipo y probados por ellos mismos.
Entre los productos se encuentra la colección limitada de gafas de sol. Se trata de dos modelos, uno de pasta TR90 disponible en negro y rojo y otro tipo aviador de acero con varillas de fibra de carbono. El diseño ha sido todo un acierto ya que son muy cómodas y ponibles. La calidad de las monturas es destacable pero lo que más nos ha llamado la atención es que todas tienen lentes polarizadas 100% anti UV, con endurecido y tratamiento antirreflejante e hidrófobo. ¡Una verdadera gozada!. Además el precio es genial: 109 euros la de metal y 99 euros las de pasta. Un precio espectacular para unas gafas de éstas características.



Eso sí, recuerda que la colección es exclusiva y no la puedes encontrar en todas las ópticas . 
En Federòptics Dénia ya las tenemos y os podemos asegurar que son geniales.

Imágenes de la web de Camper.

miércoles, 4 de abril de 2012

OJOS PROTEGIDOS AL SOL

Se acerca el buen tiempo y apetece más echarse a la calle ya sea para hacer deporte, pasear o tomarse una tapas en una terracita. 


Las gafas de sol son unas grandes aliadas en los días soleados, pero ¡cuidado!, muchas de las gafas de sol que se lucen por la calle no están homologadas y debes tener en cuenta que llevar una gafas de este tipo puede ser incluso más perjudicial que ir sin ellas: las lentes de unas gafas de sol de mala calidad producen distorsión de imágenes y colores e incluso filtran más rayos nocivos que si no se llevaran puestas.

A día de hoy sabemos que las gafas de vista y de sol se han convertido en un complemento más en nuestro look, pero hay que tener en cuenta que deben pasar todos los controles de calidad puesto que son productos sanitarios. Las gafas que se adquieren en un establecimiento sanitario de óptica garantizan que cumplen todos los requisitos de calidad y protección. 

Las gafas de sol no son sólo una cuestión estética, recuerda que su finalidad principal  es protegernos de los rayos ultravioleta. La exposición sin protección incrementa el riesgo de sufrir alteraciones oculares a todos los niveles como conjuntivitis, queratitis, cataratas, retinopatías, pingéculas, ptegirion e incluso alteraciones en la piel. Como puedes ver no son pocas las complicaciones y los ópticos optometristas están ahí para ayudarte a elegir que tipo de gafa es la más adecuada para ti.

¡Disfruta del buen tiempo pero cuidando de tu salud!