sábado, 11 de agosto de 2012

GIORGIO ARMANI 2012

Giorgio Armani no defrauda y este verano sigue con su fantástica colección Frames of Life creada en 2010.

Desde las playas de Saint Tropez nos presentan su colección de gafas de sol y graduado.


Continuan con sus modelos emblemáticos y añaden otros nuevos siempre elegantes, de alta calidad y gran comodidad. Destacamos que la mayor parte de los modelos de gafas de sol poseen lentes minerales con antirreflejante en la cara interna aumentando así la calidad visual.


Desde un principio apostamos por la colección y como no podía ser menos este año seguimos con ella, de modo que siempre tenemos la colección completa en la óptica. 


Puedes ver la presentación de la colección en este vídeo.

viernes, 3 de agosto de 2012

HOYA VISION CONSULTANT

En el mercado existen gran cantidad de progresivos, tratamientos y tipos de lentes. A veces resulta complicado para el futuro usuario llegar a entender todos estos conceptos y qué visión van a tener con cada lente.

El laboratorio Hoya ha lanzado una nueva aplicación para Ipad totalmente interactiva donde los ópticos optometristas podemos explicar de una manera sencilla y gráfica  los efectos en situación real de los diferentes tipos de lentes.

* Lentes progresivas: ahora podrás entender mejor los diseños de progresivos. La aplicación simula en entorno real las diferencias entre las gamas de progresivos.

* Lentes monofocales: verás la diferencia entre lentes esféricas, asféricas o doble asféricas.

* Lentes ocupacionales: si tus necesidades visuales se centran en la visión de cerca e intermedia te enseñamos las diferentes opciones a tu alcance, desde la más básica (lentes de cerca) a la más sofisticada (lentes ocupacionales). Las lentes ocupacionales son lentes especialmente diseñadas para las tareas de intermedia (ordenador, pintura, ...) y cerca (lectura). Son lentes complementarias para uso exclusivo en este tipo de trabajo de modo que el usuario no tiene problemas al cambiar de cerca a intermedia o viceversa. Es una gran opción para trabajo en oficina donde se alterna cerca y ordenador.

* Tratamientos antirreflejantes: demostración gráfica de los beneficios respecto eliminación de reflejos, facilidad de limpieza y mejora de contraste.

* Lentes polarizadas: simulación donde se puede observar la diferencia entre una lente de sol convencional y una lente de sol polarizada, que eliminan los destellos y por tanto ofrecen un mejor contraste y confort visual.

Ahora entender qué lentes vas a llevar es más fácil.