viernes, 3 de agosto de 2012

HOYA VISION CONSULTANT

En el mercado existen gran cantidad de progresivos, tratamientos y tipos de lentes. A veces resulta complicado para el futuro usuario llegar a entender todos estos conceptos y qué visión van a tener con cada lente.

El laboratorio Hoya ha lanzado una nueva aplicación para Ipad totalmente interactiva donde los ópticos optometristas podemos explicar de una manera sencilla y gráfica  los efectos en situación real de los diferentes tipos de lentes.

* Lentes progresivas: ahora podrás entender mejor los diseños de progresivos. La aplicación simula en entorno real las diferencias entre las gamas de progresivos.

* Lentes monofocales: verás la diferencia entre lentes esféricas, asféricas o doble asféricas.

* Lentes ocupacionales: si tus necesidades visuales se centran en la visión de cerca e intermedia te enseñamos las diferentes opciones a tu alcance, desde la más básica (lentes de cerca) a la más sofisticada (lentes ocupacionales). Las lentes ocupacionales son lentes especialmente diseñadas para las tareas de intermedia (ordenador, pintura, ...) y cerca (lectura). Son lentes complementarias para uso exclusivo en este tipo de trabajo de modo que el usuario no tiene problemas al cambiar de cerca a intermedia o viceversa. Es una gran opción para trabajo en oficina donde se alterna cerca y ordenador.

* Tratamientos antirreflejantes: demostración gráfica de los beneficios respecto eliminación de reflejos, facilidad de limpieza y mejora de contraste.

* Lentes polarizadas: simulación donde se puede observar la diferencia entre una lente de sol convencional y una lente de sol polarizada, que eliminan los destellos y por tanto ofrecen un mejor contraste y confort visual.

Ahora entender qué lentes vas a llevar es más fácil. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario