miércoles, 15 de febrero de 2012

DERMALOOK



Si el eyerliner te pica y te hace llorar, tranquila, ha llegado la solución a tus problemas: los productos Dermalook.



Nacida en 2007 esta empresa nos ofrece productos de cosmética para ojos sensibles. Sus fórmulas son hipoalergéncicas ya que utilizan principios activos de gran pureza y con el máximo de ingredientes naturales. Todos los productos contienen diferentes agentes hidratantes que cuidan la piel y la mucosa ocular.

Su cosmética está comprobada científicamente y avalada por estudios de eficacia. Es ideal para personas con alergias y usuarias de lentes de contacto.

¿Duraderos? Por supuesto, no hay problemas con los productos. ¿Cómodos?. Sí, son de fácil aplicación y muy agradables. La máscara de pestañas deja las pestañas con un agradable tacto y no quedan rígidas ni artificiales. El eyeliner es blandito y se desliza con suavidad, además incorpora una esponjita para poder retorcarte, borrar o difuminar la línea. Y las sombras son geniales, son duos de dos colores combinables y las puedes encontrar con brillo o mate. ¿Caros? Para nada, cuidar tus ojos no te va a salir caro, tienen un precio de lo más asequible como muchas otras marcas del mercado.


Dispone de varios productos:
- eyeliner en colores negro, marrón y azul.
- máscara de pestañas Butterfly X-tra volume con cepillo especial de látex que realza el volumen.
- máscara de pestañas SoftSilicon. El cepillo tradicional para un efecto natural.
- máscara de pestañas Crystal. Máscara transparente con tratamiento anticaída que regenera y fortalece las pestañas frágiles o con tendencia a caerse.
- sombras de ojos Shadows. Colección de sombras con textura cremosa y de fácil y agradable apliación. Aportan hidratación a la zona palpebral gracias al aceite de Argán y están disponibles en 5 duos de colores.


¡Ya tardas en probarlos!. No te arrepentirás. Eso sí, recuerda que estan disponibles exclusivamente en ópticas



No hay comentarios:

Publicar un comentario